Tenemos el placer de comunicar que a mediados del año 2016 la empresa TT Engineering ha llegado a un acuerdo de colaboración con nosotros para que les representemos en el territorio español.

Hasta la fecha, para el sector de los conductos de ventilación y fumistería, disponíamos de las máquinas de soldadura por resistencias de CEMSA. Con la incorporación de TTE, completamos la gama de máquinas de producción y podemos incluso realizar la instalación de una planta completa.

TTE es la empresa líder en el sector, habiendo alcanzado durante estos últimos años un increíble nivel de excelencia y profundo conocimiento del know how correspondiente a la producción de los conductos de ventilación.

TTE es el partner ideal para llevar a su empresa a otro nivel y nosotros le ayudaremos en todo el proceso, desde el estudio inicial, pasando por la compra e instalación de los nuevos equipos y continuando con nuestro excelente servicio post-venta que ofrecemos con personal propio y en colaboración con TTE.