AMP diseña y construye matrices progresivas para la fabricación de aletas para intercambiadores desde 1973. En todos estos años, se han especializado y han alcanzado un nivel de excelencia muy competitivo.

Su principal característica como empresa es su profundo conocimiento del know how en relación a las aletas, matrices y prensas y, sobre todo, su gran flexibilidad para conseguir soluciones que se adapten perfectamente a las necesidades del cliente.

El proceso de fabricación de las matrices se realiza enteramente en su taller, dominando así todo el proceso de producción. La integración de la matriz en la línea de aletas, ya sea del cliente o suministrada por AMP a través de su colaboradora Galato, se lleva a cabo también en sus instalaciones, de modo que entregan un llaves en mano de total garantía.

Además, pueden ofrecer sólo la matriz e integrarla en una prensa existente, la cual pueden también modificar y complementar para hacerla más productiva y eficaz.

Utiliza sistemas de diseño con un software propio que optimiza el proceso de embutición de los collarines y construye las matrices en su propio taller con máquinas de alta precisión.