CMS propone la más amplia gama de máquinas estudiadas para optimizar cada fase de fabricación de cualquier tipo de intercambiador. Un resultado alcanzado gracias a continuas y consistentes inversiones en la actividad de R&S, en la formación de recursos humanos y en instrumentos operativos de vanguardia. Para mejorar ulteriormente la eficiencia de las máquinas, la empresa ha desarrollado de modo innovador un software y hardware propios, fuertemente integrados con una mecánica refinada y funcional: un modus operandi que ha llevado a CMS a ganarse la posición de líder tecnológico del sector.

Además, el perfecto conocimiento de las diferentes metodologías de fabricación, ha permitido el desarrollo de máquinas que, de manera conjunta, permiten un proceso productivo eficaz, garantizando un uso flexible de las instalaciones.

Gracias a esta política enfocada a la innovación y la calidad, hoy CMS puede contar con un equipo de más de 100 personas que opera en una superficie cubierta de 7.000 m2 y puede enorgullecerse de haber diseñado, fabricado e instalado en todas las partes del mundo, a los más importantes fabricantes de intercambiadores de calor, más de 2.000 máquinas dotadas del más alto contenido tecnológico presente en el mercado.
Un éxito alcanzad gracias a valores como la seriedad, la transparencia, respeto al patrimonio humano y ambiental y a la capacidad de ofrecer a los clientes no sólo las máquinas, sino el más avanzado know-how de producto y proceso, con un servicio especializado para cada exigencia. Sabedora de esta fuerza, CMS se siente capaz de afrontar el futuro con la certeza de ser no un simple suministrador, sino un verdadero y auténtico partner para los propios clientes.