Empresa

Desde nuestros inicios en 1996, hemos establecido unas relaciones  muy  sólidas con grandes y prestigiosas firmas italianas que nos enorgullece representar y con las que hemos ayudado a centenares de empresas españolas a optimizar sus procesos productivos.
Nuestra actividad consiste en la instalación de máquinas y líneas de producción en torno a la Deformación metálica, Ensamblaje y Automatismos de procesos, operando en diferentes sectores.

Nuestra misión consiste en analizar muy bien y al detalle en sus mismas instalaciones de producción, sus requerimientos y necesidades con el objetivo de proponerle la solución técnica más adecuada en el proceso de inversión de una nueva máquina o línea.

Nuestro personal técnico le guiará antes, durante y después de la instalación de la nueva máquina, dándole un servicio adicional al que dan nuestras empresas representadas. De este modo, el apoyo de asesoramiento post-venta y la asistencia técnica tiene garantizada su calidad y compromiso.

Nuestra misión no se centra solamente en la instalación de nuevas máquinas, ya que hacemos nuestros los objetivos, problemas e inquietudes de nuestros clientes, siendo de este modo algo más que un proveedor.

De parte de todo nuestro equipo, gracias por su visita y no dude en contactar con nosotros para cualquier ampliación de información que necesite.