Factory Engineering Service

  • Ingeniería de Procesos / Industrialización

  • Modificación y adaptación de máquinas

  • Diseño y desarrollo de automatismos, utillajes y prototipos en 3D

  • Diseño y construcción de maquinaria especial

  • Mejora de productividad y eficiencia

  • Soporte técnico en fase de oferta, instalación y post-venta de las nuevas máquinas

  • Asistencia Técnica

Factory Engineering Service es un equipo de profesionales multidisciplinar con más de 15 años acumulados de experiencia y conocimiento, aportando soluciones innovadoras en empresas multinacionales y/o nacionales líderes en su sector, que contribuyan a su desarrollo industrial.

Mantenemos la curiosidad en los procesos, ello provoca que siga siendo el motor de nuestra capacidad para aportar soluciones novedosas a nuestros clientes. El hecho de prestar nuestros servicios para diferentes sectores industriales, nos mantiene en contacto con las últimas tecnologías de vanguardia, por lo que nos permite ofrecer soluciones creativas a las necesidades que  se nos plantea.

FES presta principalmente sus servicios de Diseño y Construcción de Instalaciones y/o Utillajes, fundamentalmente para la Automatización, Industrialización de nuevos productos, Mejora de procesos y Estudios del trabajo con objeto de mejorar la Productividad y Rentabilidad de su planta. Respondemos de manera rápida, flexible y adaptados a las demandas de los clientes, con capacidad para transformar esas ideas en diseños / desarrollos y/o productos o soluciones.

Nos ocupamos también de la asistencia técnica de las máquinas instaladas a través de COROMINAS, así como de cualquier otra que necesite de nuestro servicio. Nuestro objetivo es solucionar en el menor tiempo posible el problema técnico que se presente siempre en coordinación con la empresa fabricante en Italia, reduciendo así no solo los tiempos sino también los costes de desplazamiento, que gracias a nuestro servicio ya no son necesarios.