MÁQUINAS DE ENSAMBLAJE

MÁQUINAS ESPECIALES

Nuestro departamento de ingeniería FES (Factory Engineering Service) analizará el ensamblaje a realizar y trabajará conjuntamente con nuestra representada italiana Cosberg para la realización de la máquina especial idónea.

Cosberg es la empresa más importante de Europa en el diseño y fabricación de máquinas de ensamblaje. Nuestro equipo FES desde España le dará el soporte técnico antes durante y después del nuevo proyecto.

Las máquinas Cosberg se caracterizan por su:

Fiabilidad: Todos los componentes de la máquina (vibradores, sistemas de atornillado, etc) son de fabricación propia. Antes de entregar la máquina, pasa un riguroso sistema de pruebas y control.

Diseño compacto: Como Cosberg fabrica máquinas que se instalan en todo el mundo, las diseña en un formato compacto, fácil de transportar y de instalar.

Garantía total de la instalación firmada por Cosberg y un ágil apoyo local por parte de nuestro servicio FES tanto para la puesta en marcha como para la asistencia técnica.

Mercados en los que nos movemos:

  • Mobiliario: componentes como bisagras, guías de cajones, amortiguadores, etc
  • Automóvil: Sistemas de frenado, pistones, elevalunas, palancas de cambio, etc
  • Eléctrico: Enchufes, interruptores, células eléctricas, térmicos, etc
  • Industria cosmética, farmacéutica
  • Industria relojera, joyera.

VIDEO YOUTUBE:

REMACHADORAS

Suministramos remachadoras e instalaciones de remachado para muy diversas aplicaciones industriales como la fabricación de largueros, componentes de electrodomésticos, asientos de automóviles, cadenas de transmisión, zapatas de freno, etc.

Nuestras máquinas están diseñadas para ser específicas para su producción y abarcan cualquier tipología de remache: Inserto, remaches plenos, tubulares, semitubulares, y POP.

Remachadoras automáticas

Máquinas específicas para las piezas a remachar, con alimentación automática de remache, eléctricas o hidráulicas, rápidas y fiables.

Instalaciones con pinzas de remachado

Diseño y fabricación de pinzas de remachado que pueden ser instaladas en sistemas robotizados o manuales. Se utilizan mucho para productos estructurales del automóvil y camiones, como traviesas y soportes de depósito.

Instalaciones completas de remachado

Capmac Industry realiza instalaciones completas llaves en mano de remachado, para cualquier producción en las que entren en juego la unión por remaches.

Remachado de insertos roscados

Capmac Industry ha desarrollado un sistema exclusivo de fijación de insertos roscados en piezas de chapa. Gracias a su novedoso sistema, el tiempo de ciclo viene considerablemente reducido, además de garantizar un perfecto ensamblaje mecánico.

Pinzas neumáticas para remachado POP

Capmac Industry ha desarrollado una exclusiva pinza de remachado neumática para remaches POP, que pueden ser integradas en sistemas automáticos. Estas novedosas pinzas garantizan definitivamente la continuidad en la alimentación de remache, fiabilidad de remachado, garantía de evacuación del vástago y el total control del proceso de remachado, que son el caballo de batalla de este tipo de procesos.

VIDEO YOUTUBE:

MÁQUINAS DE SOLDADURA POR RESISTENCIAS

CEMSA es la empresa líder en Europa en el desarrollo y fabricación de máquinas e instalaciones de soldadura por resistencias. Esta es su amplísima gama de soluciones:

Máquinas de soldadura por puntos y proyección

Máquinas standard y especiales automáticas o semiautomáticas para la unión por puntos o proyección.

Máquinas de soldadura por roldanas

Soldadura por roldanas, gran especialidad de Cemsa, utilizada para soldaduras estancas sobre todo en el sector de la ventilación industrial y fregaderos inox.

Máquinas de soldadura multipuntos

Máquinas específicas con varios cabezales de soldadura actuando contemporáneamente o en cascada, para la soldadura en manual o automático de productos como estanterías metálicas, entramados metálicos, etc.

Máquinas de soldadura a testa y electrorrecalcadoras

Máquinas para soldar a testa, adaptadas a cada pieza y producción. Especialmente interesantes son las electrorrecalcadoras, máquinas que no son de soldadura, pero utilizan el mismo principio físico para conformar en caliente un cilindro con el objetivo de formar un extremo de mayor diámetro. Este sistema substituye el proceso de arranque de viruta que parte del cilindro de mayor diámetro, con el consiguiente ahorro en material.

VIDEO YOUTUBE: