MÁQUINAS DEFORMACIÓN METÁLICA

PERIFÉRICOS PARA PRENSAS

Líneas de alimentación para prensas, incluyendo devanadora, enderezadora-alimentador y eventuales sistemas de soldadura inicio-final de banda, sistemas de apilado, etc. También suministramos líneas completas incluyendo la máquina base, ya sea prensa o cizalla (vertical o circular para discos).

Líneas para acero

Líneas con unión de final-inicio de banda

Líneas para aluminio

Líneas para alta resistencia

Líneas para Corte Fino

Líneas para electrodomésticos

Líneas de alimentación zig-zag para corte discos

Líneas corte discos con cizalla zig-zag

REBORDONADORAS LUCAS

RECORTAR Y REBORDONAR, RIZAR O EMPALMAR LA CHAPA, SON OPERACIÓNES QUE REQUIEREN UNA CUIDADOSA PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO POR ADELANTADO.

El éxito mundial de Lucas en Recortadoras-Rebordadoras instaladas, se debe a la experiencia técnica adquirida durante más de 40 años en el sector. Experiencia que exalta la gran flexibilidad en la producción de soluciones de corte, con un servicio tecnológico que privilegia la búsqueda del resultado más útiles para el cliente en términos de una mayor productividad y con menores costes de producción.

Las Recortadoras-Rebordadoras LUCAS se adaptan siempre a la producción de cada uno de los programas individuales de nuestros clientes, tanto para la producción por hora como para la continuidad cualitativa, lo que contribuye a la realización de piezas y componentes cualificados y económicos.

No dude en contactar con nosotros para que nuestro equipo técnico analice sus necesidades técnicas con el objetivo de encontrar la solución que mejor se adapte a su producción.

TORNOS DE REPULSAR A CNC

Ofrecemos una amplia gama de tornos de repulsar, cuya principal característica es la gran facilidad de programación desde su manejo en manual, debido al exclusivo sistema Nova Sidera de mando con una sola mano, con autoaprendimiento por parte de la máquina de los movimientos realizados.

Nuestros tornos tienen dos lados de trabajo: el lado de programación o uso en manual, que imita el clásico (no tan clásico en nuestro país) repulsado de siempre, desde donde el operario controla totalmente el movimiento de la torreta y su roldana, sobre la chapa a trabajar. El otro lado, es el de uso automático, donde el operario sólo ha de cargar el disco, dar a marcha ciclo y descargar la pieza acabada.

Modelos de tornos con CNC y autoaprendimiento:

  • EUREKA: Capacidad de deformación: 2,5 mm Aluminio / 1,5 mm Hierro / 1 mm Inox
  • ORION: Capacidad de deformación: 4 mm Aluminio / 2,5 mm Hierro / 1,5 mm Inox
  • GIOTTO: Capacidad de deformación: 5 mm Aluminio / 3 mm Hierro / 2 mm Inox
  • HERCULES: Capacidad de deformación: 8 mm Aluminio / 5 mm Hierro / 3 mm Inox
  • VEGA: Capacidad de deformación: 15 mm Aluminio / 10 mm Hierro / 6 mm Inox

Modelos de tornos con CNC (sin autoaprendimiento):

  • MAGELLANO: Capacidad de deformación: 3 mm Aluminio / 2 mm Hierro / 1 mm Inox
  • ANTARES: Capacidad de deformación: 5 mm Alum inio / 4 mm Hierro / 3 mm Inox