Desde 1955, pasados más de 60 años de historia, MILLUTENSIL es actualmente una empresa líder a nivel mundial en la fabricación de máquinas periféricas para la deformación metálica y en prensas prueba-matrices. MILLUTENSIL es una realidad en permanente contacto con los más importantes protagonistas de los más diversos sectores, respondiendo con soluciones innovadoras a sus exigencias de tecnología y excelencia.
La Green Line corresponde a la gama de máquinas periféricas entorno a la prensa y líneas completas de producción, de última generación, pensadas para garantizar un proceso productivo eficiente, también desde el punto de vista energético, poniendo especial atención a la tecnología de vanguardia.
La Yellow Line corresponde a una gama muy extensa de cintas transportadoras, que encuentran aplicación en los más diversos sectores de la industria, donde siempre se necesita una mayor automatización.
La Blue Line corresponde a una amplia gama de prensas prueba-matrices de altísima precisión, pensadas para facilitar el ajuste, el control y el mantenimiento de las matrices con total seguridad. En el canal de Youtube de MILLUTENSIL encontrará más información.